Política de privacidad

En DentalArtMedical, S.L. estamos especialmente preocupados por su privacidad y seguridad. Por ello garantizamos la seguridad de sus datos aportados. Le rogamos que lea detenidamente la presente declaración de privacidad:

1. Ámbito de aplicación

Esta declaración de Privacidad hace referencia a los datos personales recabados a través del presente formulario, o instrumentos tecnológicos asimilados, en anuncios alojados en plataformas de terceros o bien en la web de DentalArtMecical, S.L. , con CIF: B47611983, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, con domicilio en C/Cánovas del Castillo, Nº4, de Valladolid. (En adelante Dental Art)

2. Información destacada

- Los datos facilitados forman parte de un fichero ubicado en la sede social de DentalArtMedical, S.L.. El fichero se encuentra registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos y tiene el número asignado por el organismo mencionado.

- La finalidad de los datos será únicamente gestionar la petición de información realizada, así como informarle de nuestras ofertas comerciales.

- De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, todos los clientes de DentalArtMedical, S.L. tienen derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación Los cuales garantizamos que se podrán ejercer en un plazo inferior o igual a 10 días.

- No venderemos ni arrendaremos los datos facilitados por nuestros clientes a terceras empresas. Sin embargo, para el cumplimiento de nuestros servicios DentalArtMedical.S,l:, se encuentra en la necesidad de facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, apellidos, teléfono, dirección, etc) a otras empresas que realizan servicios relacionados con la prestación del servicio o la solicitud de información, empresas de contactación, telemarketing o gestorías. En cualquier caso, los datos facilitados serán los estrictamente necesarios para realizar la actividad.

- Para ejercer sus derechos, el cliente puede dirigirse al número de teléfono 983302166, mediante correo electrónico info@dental-art.es,  bien por vía postal o presencial en C/Cánovas del Castillo, Nº4 de Valladolid.

Next